Vestidos de novia de alquiler, una buena alternativa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con el correr del tiempo y las diferentes etapas económicas del mundo, algunas de las modas van variando, y si antes era común que las mujeres guardaran cuidadosamente los vestidos de novia con los que habían contraído matrimonio, ahora una de las tendencias más comunes es la de alquilar los mismos, considerando que de esta forma además se puede aspirar a un producto de mayor calidad, teniendo en cuenta el menor costo.

No obstante, en este momento en que la crisis azota y muchas mujeres no se encuentran en disposición de hacer un fuerte gasto por su vestido, o simplemente no quieren hacerlo, se está volviendo común que las novias imiten a los novios en lo que refiere al alquiler de sus vestimentas para el casamiento. Incluso, una de las nuevas propuestas en este sentido la empresa “Novonovias” ofrece la misma posibilidad a las contrayentes.

En este sentido el gerente de la firma mencionada, Igor Ruiz, ha asegurado que “el gasto del vestido es demasiado alto para el poco uso que se le da, por eso montamos nuestro negocio”.

En este sentido, la oportunidad propuesta por la compañía va por el lado de ofrecer un vestido con apenas uno o dos usos por precios cercanos a los 500 euros, o los mismos a estrenar por unos 600 euros, con los arreglos oportunos para cada señorita.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *