Vestidos en la gala de los Goya 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La noche del domingo estuvo llena de mucha tensión por el esperado encuentro público de Ángela González Sinde y el casi ex-presidente de la Real Academia del Cine, Álex de la Iglesia. De hecho, la emoción aumentó a mitad de la gala durante el discurso del director dirigido a los internautas y la importancia de internet: “Internet no es el futuro. Es el presente”.

Dejando de lado los rifirrafes pongámonos al día de moda en la alfombra roja de la gala. Este año el negro y el rojo han sido los colores predilectos por nuestras actrices más famosas. Un repaso a los modelos más destacados de la 25º edición de los Premios Goya:

  • Natasha Yakovenco y Elena Anaya: aunque en la peli que protagonizan ambas, Habitación en Roma, la ropa es algo que brilla por su ausencia, para la gala ambas eligieron bien sus vestidos. La joven rusa nominada a actriz revelación este año, Natasha Yarovenko lucía un vestido de Roberto Cavalli drapeado y con un escote palabra de honor. Para contrastar, Elena Anaya optó por un escote asimétrico de color grisáceo de Elie Saab.
  • Maribel Verdú: vestido largo con manga asimétrica de color negro. Bulgari era la firma de la pulsera y Dsqueared la de su vestido.
  • Silvia Abascal: la más elegante con un vestido en negro y plateado del diseñador Lorenzo Caprile. Muy acertado el recogido alto con un maquillaje suave.
  • Belén Rueda: otra actriz que eligió el color negro largo y de tono mateado. Muy sofisticada y minimalista pero igualmente acertado.
  • Nora Navas: parece que el color rojo le dio suerte ya que ganó el premio Goya a la Mejor Actriz por Pa Negre. Su vestuario, rojo intenso y asimétrico se lod ebe a Cortana.
  • Leonor Watling: lució un embarazo de tres meses y medio con un vestido de Miriam Ocáriz de azules suaves que simbolizan al mar.
  • Verónica Forqué: también se decidió por el rojo de forma asabanada, muy suelto de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana.
  • Aitana Sánchez Gijón: eclipsó a las cámaras con su precioso vestido de noche de Carolina Herrera. Como un guante.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-15 14:57:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *