Vestidos largos y cortos para estas fiestas

Vestidos largos y cortos para estas fiestas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Teniendo en cuenta que se ha puesto de moda en los últimos años, tanto para Navidad como por qué no para año nuevo, la posibilidad de realizar una fiesta de celebración junto a tus parientes cercanos fuera del hogar, no es un detalle menor el vestido que puedan llegar a presentar las mujeres de la familia en la ocasión, y en este sentido, es necesario destacar algunos detalles particulares de la elección.

Si bien está claro que la decisión final depende de cada una, del vestido en particular y de lo cómoda que te sientas al momento de elegirlo, hay algunos tips que no puedes dejar de tener en cuenta en el vestidor.

Por ejemplo, las condiciones climatológicas son determinantes en este caso, ya que si llueve te aconsejamos vestido corto y zapatos lo más bajos posibles, aunque sin perder la elegancia claro.

Algunas recomendaciones, si te has inclinado por el vestido largo, tampoco puedes dejar de considerar, como por ejemplo el contemplar algunas de las ideas de las famosas. Uno de ellos es el vestido nacarado en línea princesa, con el que se vio a Anne Hathaway; otro es el vestido holgado en amarillo oro, que lució con sus impresionantes curvas Eva Mendes;y por último destaca el vestido en negro, marcando pierna, que llevó a paz Vega a varias portadas en los últimos días.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *