Vestidos negros para la fiestas

Vestidos negros para la fiestas, 4.5 out of 5 based on 19 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (19 votes cast)

Si hay que escoger un color para cualquier situación y época del año, no cabe duda que el negro es el preferido de la mayoría de las mujeres, ya que se trata de una tonalidad que encierra todos los demás colores en uno sólo.

De hecho, los especialistas en la materia, destacan que el negro siempre se encontrará encabezando la gama de tonos que impere en cualquier momento, y por supuesto, Navidad, Año Nuevo o la noches de Reyes no pueden dejarse de lado.

Uno de los modelos más buscados es, este año, el que propone Armani, teniendo en cuenta que varias celebridades los han utilizado en los últimos meses, y que si hay un color que destaca en contraposición con la alfombra roja, es justamente este.

Una de estas famosas fue la mismísima Carla Bruni, y no podemos dejar de mencionar a otras como Julianne Moore, que optó por agregar a su conjunto un corte asimétrico al hombro.

Mientras tanto, Renée Zellweger, opta por llevarlo con la espalda al descubierto. También destacan la versión corto de vestido negro “Petite robe noir” o “little black dress” otra de las preferidas de las celebrities.

Priscila de Gustin, por otro lado, le da un toque punk con botines y efecto plastificado, al tiempo que Sienna Miller se inclinó por una melena suelta, acompañada de zapatos de salón, y por último, la española Clara Alonso, se rendía a la sugerente falda de vuelo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-06 19:15:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Mariel dice:

    hola me gustaria saber de que tela esta hecho este vestido. agradeceria su respuesta. chau

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>