Vestidos pícaros para estas fiestas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La llegada de las fiestas de Navidad, año nuevo y Reyes afecta muchos sentidos de nuestra vida, y para aquellas que se encuentren en pareja, no es necesario siquiera preguntar si algunas vez no han soñado con esperar a su chico con algún detalle particular de la época, y excitante a la vez.

En este sentido, ha surgido la colección de la compañía Triumph Internacional, de Hungría, que provocan dosis de picardía y simpatía a partes iguales.

Lo cierto es que al igual que los disfraces, todos los vestidos presentados cumplen con los requisitos tradicionales, y van desde las ligas rojas, de especial uso en la noche de fin de año, a los mantos largos para el gélido invierno, incluyendo gorros, minifaldas, las capuchas, “hoodies”, “tops”, lencería calada o satinada y por supuesto los manguitos, en los que prima el color de la flor de Pascua.

No obstante, hay algunos diseños que mandan en esta emergente industria, como los encajes, escotes y transparencias, siendo que de esta forma las antiguas tentaciones sustituyen el recato de las princesas clásicas.

Se trata, básicamente, de una estética “vamp”, con algún guiño amoroso. Los tejidos son varios, pero el terciopelo es el más utilizado, mientras que el raso o satén ocupan un segundo puesto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-02 17:57:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *