Vestimentas de invierno a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Divertidos modelos para los días de frío

Ya comienzan a llegar los días repletos de frío, lluvia y nieve. Por ello, debes tener en tu placar todas las vestimentas que te sirven para protegerte sin dejar de estar a la moda.

En esta ocasión, puedes visitar los sitios virtuales de las tiendas de moda como ser, Pull and BearZARA, Mango, Blanco y H&M, y encontrar todo lo que necesitas para hacerle frente a los temporales propios del invierno.

En la temporada otoño- invierno se vuelve a usar el chubasquero y está disponible en distintos colores, en variados diseños y todas las tallas. En este caso, Pull and Bear lanza sus modelos en los colores amarillo y rojo, como aparecen en la fotografía, para cambiar los colores opacos que caracterizan la época invernal.

Lo último en moda, es también el uso de orejeras, bandanas, gorros y guantes como los que nos ofrecen Bimba & Lola o Blanco y Accesorize. En estos priman los tonos beige, animal print y en cuero.

También los diseños llegan a los paraguas, podrás encontrar distintos modelos con diferentes estampados muy divertidos. Algunos en colores llamativos y otros en tonos más sobrios. Se usarán mucho los estilos rayados y los topos.

Puedes elegir tu ropa de abrigo según tus gustos, estando a la moda y sin perder la alegría, aún en los días más fríos.

 

Imagen: Hoy Mujer


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-02 00:49:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *