Victoria´s Secret se pasa con el Photoshop

Victoria´s Secret se pasa con el Photoshop, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Un nuevo caso de abuso del famoso programa de modificaciones de imágenes “Photoshop” es al que hemos podido asistir en las últimas horas, cuando Victoria´s Secret, en medio de una de sus más recientes campaña publicitarias, haya decidido “suprimir” parte de las piernas de una de sus modelos, Karolina Kurkova.

De hecho, en la fotografía se puede ver a la joven modelo luciendo uno de los espectaculares diseños playeros de la firma, y aunque en esta oportunidad la muchacha cuenta con cada parte de su cuerpo, es realmente difícil de creer que alguien pueda tener la separación de las piernas que se observa.

Esto ha provocado la reapertura del debate en torno a la utilización o no, y en qué medida, de programas de este tipo, que pueden ser realmente útiles a la hora de algún retoques, pero que se vuelven burdos llegado este punto. Esto no hace más que recordar incluso, cuando a Marisa Miller le amputaron un brazo mientras lucía, como solo ella sabe hacerlo, uno de los The Sexiest Polo de la marca.

En este sentido, parece quedar claro que a pesar de que Victoria cuenta con numerosas modelos de primer nivel mundial, y con esculturales cuerpos, no renuncia al uso de esta herramienta, creando cuerpos poco naturales. Incluso, aunque menos visible, en el mismo catálogo, se pudo ver a Candice Swanepoel con una cintura exageradamente marcada, imposible de creer.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. maite dice:

    Además de cuerpos esculturales las sesiones de photoshop son cada vez más habituales. ¿donde se ha visto una mujer que con las piernas cruzadas se vea luz entre ellas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *