Victoria Beckham Denim su nueva coleccion

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

victoria-beckham-denim-blues

 

Victoria Beckham Denim es el nuevo nombre de la coleccion de jeans que lanza la esposa del habilidoso futbolista,  la coleccion es para la temporada de primavera verano 2010 y cuenta entre sus diseños los lavados clasico y los pitillos que son  muy sexy;  en sus diseños se destaca el color lavanda y la aplicacion de cremalleras.

Chaquetas vaqueras y  shorts para toda ocasion, ideales para estos veranos,  son los nuevos productos que Victoria Beckham a diseñado en esta nueva coleccion. Se estima que el valor de los vaqueros de Victoria, tendran un costo de 180 euros, los cuales estaran bien invertidos si decides comprarte uno y acompañarlo con unos largos tacones.

Victoria Caroline Adams, es el nombre verdadero de la Sra Beckham, quien inicia su carrera en el popular grupo Spice Girl y  continuo como solista, una vez desecho el grupo, luego incursionando en el modelaje, el diseño y la perfumeria.

La propia Spire, ya esta luciendo sus diseños por la calle  y esta teniendo mucho exito entre sus fans,  entre las cuales se encuentran Drew Barrymore, Eva Longoria y Elle Macpherson.

DVB  es la coleccion que le da el resurgimiento a la modelo en el mundo del diseño, tras su anterior intento algo frustrado.

¿ Te gustaria poseer unos de sus vaqueros ?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:14:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *