Victoria Beckham lanza sus nuevos productos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hace años que es observada por la prensa de todo el mundo por sus fantásticos atuendos, y desde algunas temporadas con la posibilidad de demostrar cuánto sabe de moda, Victoria Beckham se ha establecido este año como una de las diseñadoras a seguir dentro de lo que es desarrollo de la Semana de la Moda de Nueva York, donde la ex “Spice Girl” ha aprovechado para presentar sus últimos diseños.

En este sentido, los especialistas en la materia han destacado que las tendencias presentadas por Victoria en estas últimas horas apuntan a “mujeres reales”, corrigiendo de esta forma la esposa de David Beckham una de las críticas más fuertes que se le habían hecho.

Incluso, en este caso muchos han resaltado que los vestidos de esta nueva colección pueden ser utilizados por cualquier mujer de contextura normal, y no casi esquelética, como la misma celebridad.

La propia Victoria ha querido destacar en referencia a este asunto que sus nuevas creaciones tienden a resaltar todas las curvas de los cuerpos femeninos, generando un sensual volumen y una libertad de movimientos más amplios que en presentaciones anteriores.

Gracias a los novedosos diseños, su marca  fue premiada por “British Fashion Awards” como una de las mejores firmas del año, y la ex intérprete se prepara para el lanzamiento de su línea de bolsos de mujer en breve.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *