Victoria Beckham nomida a un premio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Ya conocemos que la Señora Victoria Beckham ha incursionado en el mundo de la moda hace unos pocos año y al parecer con bastante éxito.

Por que Victoria ha sido nomida a recibir el premio British Fashion Awards 2010. Al igual que otras magníficas firmas de la talla de Burberry, Pringle of Scorland y Mulberry.

El día siete de Diciembre próximo, conoceremos si la ex Spice Girl y ahora diseñadora, Victoria Beckham,  será la ganadora del premio.

Los diseños de la señora del jugador David Beckham, tiene muchos fanáticos en el mundo de Hollywood, en donde todos los adictos a las pasarelas de moda compran sus diseños y quieren tener prendas de su marca en sus vestidores. Este es el gran motivo por el cual se esta conociendo en el mundo entero como diseñadora.  

Este es un excelente momento para Victoria Beckham, ella está feliz por como esta llendo su empresa, y su nueva carrera profesional, Todo le está llendo muy bien.

Como otros famosos uso Twitter para dar a conocer esta alegría  “Me siento muy honrada de ser nominada en la categoría de mejor firma del año en los British Fashion Council”

Desde demoda le deseamos mucha suerte !!!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-20 06:00:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *