Victoria Beckham posó ante las cámaras para el diseñador Karl Lagerfeld

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Toma fotográfica de Victoria para la portada de Elle

La ex cantante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, es reconocida no sólo por su talento musical y por la relación que tiene con el futbolista Inglés David Beckham, de quién tomó el apellido, sino que también resultó ser una emprendedora a nivel del mundo de la moda, por lo cual es admirada.

A lo largo de su carrera fue construyendo diferentes sueños, siendo uno de los deseos de Victoria participar en una sesión completa de fotos producidas por el diseñador Karl Lagerfeld.

Dicho anhelo se hizo realidad y recientemente tuvo la gran oportunidad de lucirse ante las cámaras y ser la protagonista de la revista Elle.

“Primeras imágenes de mi portada de Elle France con Karl Lagerfeld, ¡un sueño hecho realidad!“, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

En la red social también muestra una de las tomas fotográficas. En ella se encuentra posando sobre unas elegantísimas escaleras forradas de altos espejos y vistiendo un original body negro junto con un ancho brazalete y un gran broche. En los pies unos tacones altos destacan sus kilométricas y tonificadas piernas.

A su lado Karl Lagerfeld cumple su sueño, luciendo un clásico traje Black&White junto con unas distinguidas gafas oscuras.

Imagen: lavanguardia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-18 21:04:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *