Victoria Beckham; reconocida como diseñadora reveladora en moda femenina

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las diseñadoras más aplaudida.

Alejándose del grupo musical británico ‘Spice Girls’ , la esposa de David Beckham, se fue metiendo de lleno en el mercado de la moda influyendo con su estilo y sus ideas creando colecciones innovadoras que instalaron importantes tendencias que fueron perfectamente aceptadas por el público al punto que la cantante y modelo marcó un antes y un después desde su llegada en el mundo fashion.

No hace mucho tiempo que Victoria Beckham ha pasado a ser una de las diseñadoras más respetadas y se la ha comenzado a considerar una verdadera musa inspiradora y creativa, resultando soberanamente aplaudida y siendo renombrada como la mejor creadora de moda femenina del año en los WGSN Global Fashion Awards.

La ex Spice Girl ha recibido este premio gracias al arduo trabajo que ha desarrollado la modelo, labor que ha sido reconocida durante la ceremonia que tuvo lugar en esta semana en el exclusivo hotel londinense Savoy.

En tan solo 5 años, Victoria Beckham ha pasado de crear vestidos a pequeña escala a construir una marca de lujo y moderna, desafiando a los escépticos y acallando las críticas poco a poco. Es su año”, exclamó finalmente el jurado de los WGSN Global Fashion Awards durante la gala.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *