Victoria Beckham y su veneno de vivora

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Samantha Thavasa Japan Headquarters

 

 

Victoria Beckham, ex Spice Girl, lleva en su rostro un extraño producto de la cosmetica moderna para eliminar las arrugas producidas por el simple paso de los años.  Este producto de belleza se llama Glamoxy Snake serum y es más conocido en el mundo como “nuevo botox en botella”.

veneno de vivoras

No es nada más y nada menos que veneno de vívora. Si amigas lectoras,  Victoria Beckham usa veneno de vívora para eliminar toda linea no deseada de su rostro y así parecer más joven. Eternamente joven.

Glamoxy Snake serum es una crema que contiene Syn- Ake, este producto hace un efecto paralizante parecido al veneno de las vívoras, cuando realizan su picadura en una persona. Según datos del fabricante,  Glamoxy Snake serum o el veneno de vívora, si quieres llamarlo así,  logra que en 90 segundos tu rostro luzca con menos arrugas, y luego de una aplicación prolongada de aproximadamente 28 días  las arrugas reduzcan a un 52% menos. Maravillos ¿ No ? Pero creo que no me animaria a provarlo.

botox en botella

 Por el momento este milagroso producto de belleza femenina que elimina las arrugas esta a la venta solo en tiendas especializadas del sector en Gran Bretania, y Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, al parecer ya lo ha provado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-25 06:00:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *