Victoria es portada de Glamour

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La diseñadora posa muy sensual

La destacada cantante y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, ha sido la nueva portada de la revista Glamour en la que se muestra muy atrevida sumergida en una bañera completa de espuma.

En esta ocasión, la esposa del jugador de fútbol David Beckham, se atrevió a posar como modelo, mostrando su hermosa figura. En la entrevista interna, la ex Spice Girls expresa que no descarta la posibilidad de ser madre por quinta vez.

Sin dudas, el año 2012 ha sido una etapa de mucho éxito, ya que Victoria ha podido dar a conocer su firma personal de moda en las distintas pasarelas mundiales y ha sido muy bien recibida por los críticos.

La esposa de Beckham, comenta en el magazine norteamericano que no le disgustaría ser madre nuevamente: “Y yo nunca diría nunca a otro bebé. Es un acto de malabarismo para mi carrera en la familia y un marido ocupado. ¡Pero yo nunca diría nunca!

A lo largo de las páginas de Glamour, se puede observar algunas de las prendas que forman parte de la última colección de su firma, siendo ella misma la modelo. Si aún no los conoces, no dudes en visitar su sitio web y descubre un nuevo modo de vestir.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *