Victoria tapa de I-D

Victoria tapa de I-D, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

La diseñadora, posa como modelo

La ex Spice Girl y esposa de David Beckham, Victoria Beckham, suma a su curriculum profesional ser portada de “i-D”, ahora desde su faceta exitosa como diseñadora de moda, sin dejar de lado su veta de modelo. Recordemos que en el 2011 lanzó su propia marca de vestimenta para la mujer “Victoria Beckham”.

En la sesión fotográfica posó con los modelos de su propia firma y contó en la entrevista sobre su actualidad como diseñadora: “Cuando empecé todo eran vestidos corsé. Con eso es con lo que se me asociaba y, si soy honesta, posiblemente también era una señal de mis propias inseguridades. Pero cuantos más años cumplo y más cómoda me siento en mi propia piel, más me doy cuenta de que verse estupenda y sentirse genial no siempre van unidas a llevar algo ajustado”.

Sin dudas, para la esposa de uno de los jugadores y modelos más codiciados del mundo cada proyecto que idea es exitoso, y en diciembre del año pasado recibió el galardón a la “Firma del Año” en la entrega de los premios “British Fashion Awards”. Victoria reconoció que su marca busca favorecer a todas las mujeres: “He posado en muchas alfombras rojas y me han fotografiado desde todos los ángulos, así que sé lo importante que es que un vestido sea favorecedor”.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-07 03:26:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *