Vidal se queda en su puesto

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Vidal renueva su mandato

Como lo habíamos anticipado días atrás, el reconocido diseñador Álex Vidal dejaba el cargo de director de Valencia Fashion Week y la organización- tras varios llamados- no con conseguía un candidato para suplantarlo.

Debido a esta inusual situación, tuvo que reunirse una asamblea extraordinaria para decidir a mano alzada a quién elegir como nuevo director.

El resultado fue un 94% a favor de la reelección de Vidal a cargo de la asociación de diseñadores de la VFW. Es decir, que de 33 votantes, 30 fueron dados a Vidal, otros dos miembros recibieron dos votos y uno fue emitido en blanco.

Vidal expresó su agradecimiento por el respaldo dado por todos los integrantes de la asociación y declaró que “supone un reconocimiento a una labor realizada con mucho empeño. No podía imaginar un apoyo tan grande. Iba como un socio más y preparado para entregar el testigo de un proyecto de cinco años” manifestó alegre.

Las próximas actividades para el diseñador, son la organización de la Semana de la Moda Valeciana que se desarrollará entre enero y febrero del 2012. Para la misma, se ha abierto la entrada de nuevos socios contando ya con 43 inscriptos. Este año se incorpora la posibilidad de desfilar y exponer sin ser excluyentemente de Valencia.

Imagen: Levante


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *