Violet eyes, el nuevo perfume de Elizabeth Taylor

Violet eyes, el nuevo perfume de Elizabeth Taylor, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

violet eyes 1

 

Durante este mes de abril se lanzará la nueva fragancia de Elizabeth Taylor, llamada Violet Eyes  (Ojos Violetas).

El perfume Violet Eyes es un homenaje a los hermoso ojos violetas de la reconocida actriz,  que el mundo de la perfumería realiza nuevamente. No hace mucho tiempo atrás,  Bagdley Mischka hizo referencia también a sus ojos violetas en el perfume Couture.

 

violet eyes 2

 

 

Los destacados ojos violetas de Elizabeth Taylor son nuy reconocidos en el mundo del espectáculo,  y ella misma utilizó la expresión Violet Eyes para su fragancia. “Me encantan las fragancias florales, y quería que Violet Eyes haga que las mujeres se sientan bellas, sofisticadas y sensuales, con un bouquet de aromas que adoro. Fue una gran alegría crear esta fragancia. Todo, hasta el último detalle, viene de mi corazón y mi alma. Puedo enviar esta fragancia al mundo con amor”, son los dichos de la actriz.

El perfumista Carlos Benaim,  quien fue el creador del anterior perfume llamado Elizabeth Taylor White Diamonds, también lo es de Violet Eyes, en el cual se destacan aromas de melocotón, jazmín, rosas entre otros.  El envase de la fragancia  de  Elizabeth, será presentada en 50 ml y su valor será de 52 euros.

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *