Vogue elogia a las gemelas Olsen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las Gemelas Olsen las mejores vestidas

La reconocida revista de moda, Vogue, distinguió a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen como las hermanas mejor vestidas del año por lo cual estarán en la portada de la revista que sale a la venta desde el 15 de noviembre, en cualquier sitio del mundo.

Las actrices y diseñadoras hermanas Olsen, quienes saltaron al mundo de la fama desde su aparición en la televisión estadounidense, hoy son elegidas dentro de un listado de nueve parejas de hermanas que mejor lucen a la hora de los flashes.

“¿Hay hermanas más chic, con más estilo, ‘cool’ y originales que Mary Kate y Ashley Olsen? Son increíblemente estilosas. Aciertan muchas veces y a veces no. Eso es realmente fantástico porque muestra que sus manos llegan a sus armarios”, dijo Reuters Mark Holgate, director de noticias y moda de esta edición.

En ediciones anteriores, las gemelas Olson habían figurado como las peores vestidas y eso es lo que hace novedosa la elección, ya que el jurado reconoció que es propio de las personas que eligen sus propios diseños y no tienen a nadie que les diga qué poner y qué no.

Algunas de las hermanas que se encuentran en el ranking de las mejores vestidas son: la duquesa de Cambridge Kate Middleton y su hermana Pippa, y las cantantes Beyoncé y Solange Knowles. Si deseas enterarte de quiénes componen el resto del listado, puedes ingresar al sitio web de Vogue (Vogue.com)

 

Imagen: Fondo de Pantalla


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-10 20:19:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *