Vogue Italia se suma a la lucha contra la anorexia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Vogue se suma a la lucha contra la anorexia

Según destacó la propia editora de una de las publicaciones de moda más importantes del mundo, Franca Sozzani, de Vogue Italia, este mes la revista hará hincapié en la lucha que la industria viene sosteniendo contra la anorexia en las mujeres jóvenes, y por eso para su portada se ha escogido a tres “supermodelos”.

Las chicas en cuestión no dejan de ser destacadas: Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley, pero se trata de mujeres con las curvas mucho más pronunciadas, que aprovecharon la ocasión para posar en lencería negra y en actitud muy sexy, para el fotógrafo Steven Meisel. En la portada de Vogue, aparecen acompañadas del titular “Bellas de verdad”.

Igualmente, Sozzani se encargó de aclarar que si bien este es el hecho más factible de Vogue en contra de la anorexia, la firma también ha emprendido otras campañas, como por ejemplo a través de iniciar una con el objetivo de cerrar las webs que promocionan la misma, y en tal sentido se publicó un comunicado para recoger firmas en la edición digital de la revista.

“La moda siempre ha sido acusada como una de las principales causas y este compromiso quiere demostrar que la moda entra en juego para luchar contra la anorexia” afirmó la propia directora en declaraciones al portal español de ABC.

 

Imagen: Cromos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-05 16:28:56. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *