Vogue Italia, unió la moda con el derrame de petróleo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Para increible, que estos dos temas se unieran de una manera conciente y responsable como lo hizo la Revista Vogue de Italia.

“¿Por qué una revista de moda no debería interesarse en lo que pasa en el mundo?”

 

De esta manera, la Revista quizo llamar la atención de sus lectores, y mostró como la moda puede insertarse en la realidad del mundo, por ello las fotos que son la portada de la misma correspondiente al mes de agosto.

En las imagenes que verás en la revista del mes de agosto, en la versión italiana, veras a mujeres envueltas en pestroleo, haciendo alución al derrame que se podrujo, causando un desastre mundial.

Muchos son los comentarios, tanto a favor como en su contra, pero la editorial asegura que este reportaje fotográfico es un material con un alto impacto, pero , muy artístico.

Una de las fotografias mas cuestionadas de la Revista Vogue Italia, fue la que realizó Kristen McMenamy, quién aparece en las mismas como si estuviera asfixiandose y con su vestido de alta costura lleno de aceite.

Sozzani comentó que la modelo:

 “ennegrecida por carbón, petróleo, antracita y grafito representa nuestra consternación colectiva y se convierte en la protagonista de una noticia, al estilo Vogue Italia”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-18 06:00:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *