Vuelve la fragancia de Louis Vuitton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego de 80 años, vuelve al mercado

La firma de Louis Vuitton, hasta este año, había prescindido de tener entre sus cartera de productos los perfumes que en un comienzo eran propio de la compañía. Pero parece que para el 2012 esta política ha cambiado, y ya han conseguido a uno de los mejores perfumistas del mundo para lanzar la nueva fragancia de “LVMH”.

Luego de 80 años, la firma de moda comienza a trabajar en conjunto con el reconocido pefumista Jacques Cavallier- Bellestrud. Sus últimas campañas de fragancias habían sido en los años 20 y 30, hasta los años 40. Los directivos de LVMH anunciaron días atrás que luego de casi un siglo, la casa de moda quería expandirse al sector perfumería, incursionando con una increíble fragancia, en la que trabajarán el equipo seleccionado por el Jacques.

Todavía la empresa no tiene fecha de lanzamiento porque durante este año, el perfumista recorrerá todo el mundo buscando esencias inéditas para la creación del nuevo producto. Cavallier-Belletrud no es la primera vez que trabaja con una firma de renombre, antes estuvo en la elaboración de los siguientes perfumes: “Classique” de Jean Paul Gaultier, “L’Eau d’Issey” de Issey Miyake, “Dior Addict,Poême” de Lancôme, “Stella” de Stella McCartney o “Cinéma” de Yves Saint Laurent.
Imagen: 100 Fragance


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-15 02:48:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *