Wildfox se vende como pan caliente en la tienda online: Ottro.com

Wildfox se vende como pan caliente en la tienda online: Ottro.com, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Moda online

Comprar desde la comodidad de tu casa a través de portales online resulta ya una tendencia instalada en miles de países, y por sobre todo, varias celebridades se han vuelto adictas a esta modalidad de compras, volviéndose presas de la obsesión que se satisface rápidamente con un clic tras otro.

En USA las tiendas online causan furor por sus diseños jóvenes y sensuales, y la firma Wildfox no es excepción, por el contrario, se trata de una marca estrella que lejos de quedarse en USA atraviesa la red y llega a extender sus puntos de venta en varios países, llegando hasta el corazón de España.

Las colecciones de la firma se venden ya en España como pan caliente a través del portal online de venta: Ottro.com, llegando a agotar el stock en cuestión de horas. Sin embargo, hay más: la disponibilidad de las colecciones será inmediata.

Las camisetas con estampados juveniles y románticos, los shorts ajustados, las minifaldas, los suéters holgados y los accesorios como bolsos, pulseras y collares son solo una muestra reducida de la amplia variedad de conjuntos que ofrece Wildfox, para quien la paz, el amor, la amistad y por sobre todo: la juventud, representa su sello.

Imagen: modalia.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. miguel angel dice:

    Me suena su camiseta la e visto en un disfraz de carnaval preciosa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *