Ya comenzó la 11 edición de Project Runway

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modelo rubia sigue en la pantalla televisiva

Desde el año 2004 la moda ha tomado un papel protagónico en el contexto televisivo de la mano del reality Project Runway que paralizó a los espectadores ante semejante escenario y que prendió la llama de la esperanza en quienes desean llegar hasta allí para lucir sus dotes de diseñador y conquistar la pasarela, a los jueces y al público.

En Project Runway 12 diseñadores abandonan su rutina para trasladarse a una casa en Nueva York y competir entre ellos, presentando sus modelos, hasta que el último quede en pie, y será el ganador.

Para muchos resulta una oportunidad en la que se puede demostrar lo mejor de sí en cada nuevo desafío que se les presenta, y en caso de que los resultados sean los esperados, entonces pasará a la siguiente etapa y evitará que la famosa  Heidi Klum le diga “estás afuera, Auf wiedersehen”.

Semana tras semana existe una consigna diferente que los conduce a pensar diversas prendas que, contando con un mínimo de capital, deberán transformar en una realidad fashionable.

Afortunadamente desde el 24 de enero se puede conocer a los nuevos participantes en el contexto de la 11 temporada que promete la misma magia de siempre.

Imagen: revistafucsia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *