Ya conocemos emplazamiento de la Valencia Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

A pesar de que la crisis ha restringido en parte lo que es el espectáculo de la moda, los valencianos no se quedarán sin desfiles en su tradicional Valencia Fashion Week. La organización ya ha confirmado que habrá pasarela, aunque no será tan multitudinaria como en otras ocasiones.

El otro punto en discordia, el emplazamiento, también está ya fijado. El lugar escogido para el próximo festival de la moda en la zona levantina será la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un espacio que habitualmente se destina al ocio, al conocimiento y al arte, y por eso la moda también tendrá su lugar el próximo 2014.

hombre con traje y camisa

© moderno123 – Fotolia.com

Colecciones otoño-invierno 2014-2015

La moda anticipa tendencias y por ello la Valencia Fashion Week se vestirá de invierno entre el 6 y el 8 de marzo, para que las principales firmas de la esfera internacional, presenten sus nuevas apuestas de la próxima temporada. Unas colecciones que volverán a demostrar cómo se puede lucir con estilo las prendas, pero que el glamour es algo con lo que se nace.
En cualquier caso, a pesar de que aún faltan meses para perfilar todo lo que formará parte de la VFW, lo que sí ha trascendido a los medios es que tendremos una sede central desde la que se gestionará todo el evento, y después multitud de espacios culturales para que cada diseñador pueda dar su toque personal a la cita.

De esta forma se siguen las directrices marcadas en la última feria de moda en Nueva York. Un invento que resultó bastante positivo en dicha cita ya que, no olvidemos, se trata de un acontecimiento pensado especialmente para prensa y para compradores, pero que quiere tener un toque de exclusivo, por ello los asiento son bastante más limitados que en otros desfiles.

Nuevo concepto, estrellas de siempre

Esta será la XVI edición de la Valencia Fashion Week, es por eso que quieren dar una vuelta de tuerca a lo que tradicionalmente conocemos de esta celebración. Así lo dejan ver en la página web oficial, sin embargo, lo que no faltarán son las caras conocidas que marcan las líneas maestras de las tendencias que se llevarán los próximos años.
Volvemos a adelantarnos a las tendencias con esa nueva colección de otoño-invierno 2014-2015, y lo haremos cuando esté a punto de llegar la primavera. Sea como fuere, lo que parece evidente es que, a pesar de los recortes impuestos al sector cultural, la moda atrae muchas miradas y es por eso que se merece un hueco importante en cualquier capital del mundo, que desee dejarse seducir por las tendencias.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-01 21:00:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...