Se cancela la Semana de la Moda de Tokio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Conocidos ya por todo el mundo los lamentables sucesos sucedidos en todo Japón como consecuencia del terremoto y posterior tsunami de la semana pasada, es que los organizadores de este evento, han decidido, de muy buen tino, anunciar la cancelación de la edición 2011de este encuentro,uno de los más importantes de la moda asiática.

De hecho, según informó en las últimas horas la publicación “Women’s Wear Daily”, el evento, que se iba a llevar a cabo entre los próximos 21 y 25 de marzo, fue aplazado indefinidamente luego que la mayoría de firmas participantes decidieran cancelar o posponer sus shows, aunque se especula con que finalmente no vaya a realizarse por este año.

Mientras tanto, la misma página web del evento, anunciaba en las últimas horas lo siguiente: “debido a los múltiples cortes de electricidad, transporte poco seguro y preocupaciones por la seguridad en general, la Semana de la Moda en Tokio ha sido cancelada”. Además, se decidió suspender el Tokio Collection Week, programado para la semana entrante.

Por último, se informaba que “A pesar de este desastre nacional sin precedentes, haremos lo posible para mantener viva la llama de este negocio y promover la industria de la moda”, aunque tras la deserción de firmas como Gut’s Dynamite Cabarets, Somarta, Junya Tashiro, Beautiful People, Yoshio Kubo, Ne-Net y Etw.Vonneguet, y guiados por el sentido común, poco pudieron hacer los organizadores para mantener en pie el evento.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-16 19:34:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *