Ya llega la Feria Mercadísimo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Los carteles que publicitan el evento

Este interesante evento dentro del calendario de la moda en la capital española, organizado por el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, se estará llevando a cabo hasta el próximo día 12 de junio, a fin de presentar una oferta integrada por productos, servicios y actividades de ocio para toda la familia.

En el mismo estarán participando además cerca de 200 empresas, que se dedican a distintos sectores de la moda, como por ejemplo la decoración, bisutería, relojería, textil, cosmética, deporte, gastronomía o turismo, entre otras. Objetivamente, la idea es la de favorecer el negocio a través de la liquidación de existencias en cada rubro.

Por eso mismo se trata de una oportunidad única tanto para tiendas como para consumidores, ya que los primeros pueden deshacerse de su stock excedente a precios convenientes, que igualmente favorezcan al público, ya que siguen presentando precios rebajados.

Pero esta ocasión de la Feria Mercadísimo se distinguirá además porque se acercará a los espectadores un programa de actividades que cree una atmósfera de entretenimiento. Uno de los aspectos más remarcables del mismo, es el que busca estimular la vida saludable, a través del aerobox, baile latino, step, maratones o exhibiciones de esgrima.

 

Imagen: El Club de los Baneados


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-09 18:50:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *