Yoko Ono transforma unos viejos bocetos en una colección real

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Yoko sigue creando

La polifacética Yoko Ono pese al paso del tiempo no deja de implicarse permanentemente con su costado artístico y continúa incursionando en diversos trabajos. En esta oportunidad el foco de atención resultó ser el mercado textil, en el que rápidamente encontró su lugar como diseñadora.

La viuda de John Lennon sorprende al público y a sus seguidores con su increible talento y capacidad creativa, al punto de impactar durante el mes de Agosto con la creación de su colección cápsula para Swarovsky.

En esta ocasión los destinatarios serán los hombres, quienes podrán disfrutar de una línea masculina de edición limitada consistente en 52 piezas que prontamente se encontrará en el mercado bajo el lema de ‘Fashions for men 1969-2012‘ en el marco de la reconocida firma Opening Ceremony.

El nombre de la colección radica en que la fuente de inspiración de esta creación consiste en unos bocetos confeccionados por Yoko durante 1969 los cuales fueron entregados a su difunto esposo John Lennon el día de su boda.

Tuvieron que pasar 43 años para revivir el arte plasmado en esos papeles y transformarlos en una colección real dedicada a su eterno amor y a los hombres que se animan a ser ellos mismos.

Imagen: elmundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-26 00:02:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *