Yon González en la Revista Shangay Style

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

yon-gonzalez

 

 

Yon González en la revista de moda para hombres  Shangay Style

El reconocido actor Yon González que participa por Antena 3 en El Internado, ha decidido dejar su uniforme de lado para mostrar su dorso al descubierto en la Revista  Shangay Style en su próxima edición.

La Revista ‘Shangay Style, lo muestra en su portada con una purísimo traje blanco que permite ver sus atractivos pectorales,  ya que no lleva puesta la camisa. Yon González se muestra con una actitud de rudo y malo. Y deja bien en claro que ya no es ningún niño, con esa imagen que supo captar muy bien el fotografo Jesus Alonso, responsable de las tomas que podrán verse en el interior de la revista. Por lo que se adelanta para ser muy atractivo.

Yon González, actor de El Internado, que prontamente se verá la última temporada en la pantalla chica, con sus apenas 25 años ya ha participado en varias películas en el cine como lo fueron “‘Mentiras y gordas”, “Rabia” o “Las huellas del agua” y su incursión en el teatro en la obra “Por Dinero” .

 La Revista  Shangay Style, ha mostrado varias veces a guapos hombres en otras ediciones como lo fueron Rodolfo Sancho, Gonzalo Miró y Feliciano López.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *