Zac Efron marca una nueva tendencia

Zac Efron marca una nueva tendencia, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Impone la moda de los calcetines desparejos

El famoso actor estadounidense, Zac Efron, quien saltó a la fama como protagonista del film “High School Music” para los adolescentes, marcó varias modas y continúa haciéndolo.

Zac se encuentra en Japón promocionando su última película llamada “New Year’s Eve” y las jóvenes están enloquecidas con esta celebridad. Pero además ha innovado en una moda poco convencional: usar sus calcetines desparejos.

Se lo vio en reiteradas ocasiones a lo largo de su estadía con calcetines de diferentes diseños o colores en el mismo par. Los paparazzi, que han registrado este dato, desconocen si tal moda fue por descuido o porque realmente le gusta utilizar sus medias de esa manera.

La primera vez que se lo vio con los calcetines desparejos fue durante una entrevista, y al sentarse se expusieron ante la vista de algunos detallistas. El par era de color turquesa pero en diferentes tonos y uno tenía rayas y el otro no.

Los especialistas en moda y espectáculos, comentaron que Zac no es un chico que luzca diseños ni modelos extravagantes, por lo que la mayoría creen que fue un error. Pero habrá que observarlo con más atención en sus propias presentaciones para corroborar que es una moda o sólo fue una equivocación.

Sin dudas esta tendencia será pronto imitada tanto por hombres como mujeres admiradoras de la joven estrella.

 

Imagen: Impre


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-16 03:14:31. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *