Zapatos masculinos y femeninos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta la llegada de los meses fríos del año, las principales firmas de calzado tanto española como europeas, comienzan a apostar por la posibilidad de ofrecer a las mujeres calzados de tipo más bien masculino, que le permitan lucir arregladas en cualquier circunstancia, con el agregado claro de poder pasearse con comodidad en cada momento del día, y que parece será una tendencia que se afiance ya en el otoño.

Este tipo de calzado, que también fuera llamado como “balmoral”, durante el siglo XIX, fue en sus orígenes exclusivo para los hombres, pero con el paso del tiempo parece establecerse definitivamente como uno de los elementos estrella en los armarios de las mujeres que se precien de estar siempre bien arregladas. Incluso, su introducción definitiva en el mundo de la moda se produjo en la década de los ochenta.

En este sentido, una de las primeras recomendaciones que hacen los especialistas es la de preguntar por los zapatos de tipo charlo, especialmente aquellos de la marca “Bloch”, que tienen un costo cercano a los 200 euros, pero se trata de una de las mejores opciones del mercado sin dudas.

Tampoco podemos desestimar aquellos lisos, con detalles brogue, de piel,de ante, monocromáticos o bicolor, en los que sobresalen los de la firma Debenhams, a 74 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *