Zara, colección Primavera Verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

zara1

 

 

La tienda Zara ha comenzado a mostrar su nueva  colección para esta temporada de primavera verano que se hacerca cada vez con mas priza, en esta oportunidad, como novedad ha lazado dos colecciones, Zara WomanZara Trafaluc con estilos diferentes para ambas. 

Zara Woman, es una colección que posee lineas clásicas, en donde los colores suaves, basados en los tierras y algunos casi grises son los que destacan de la nueva paleta de colores de la firma; en cuanto a las prendas,  los trenchs combinados con short de jean  y top en estampados florales seran las últimas tendencias de primavera verano 2010. También muestran las faldas drapeadas en tonos tierras, de última moda para la temporada.

Zara Trafaluc, la segunda colección de Zara para esta primavera verano 2010 tiene aires mas juveniles, recordando los estilos de los años ochenta  en especial el rockero informal, que se imponen con fuerza en esta temporada, tanto los estampados vintage y como los estampados navy son utilizados para las camisetas, tambien los sexy´s  minivestidos y los chalecos son algunas de  las prendas que tiene esta colección.

Para que puedan seguir disfrutando de las colecciones de Zara, les dejo las fotos de su catálogo y unos videos de detras de escenas de ambas lineas.

 

 
 

 

¿ Y para ti, cual es la colección de Zara que va con tu estilo? ¿ Zara Woman o Zara Trafaluc?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *