Zara ofrece sus artículos por Internet

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con el tiempo son cada vez más las compañías diseñadoras de moda que ofrecen sus productos de forma más cercana al público, con catálogos que pueden ser seguidos a través de la web, y una delas últimas en sumarse a esta creciente tendencia es la famosa “Zara”, que desde hace algunas horas ha habilitado un portal en el cual los consumidores de esta marca podrán seguir los nuevos producto, además de encargar su compra sin moverse de su casa.

De hecho, aunque la firma española ya vendía sus productos de Zara Home online desde hace tres temporadas, ahora es específicamente el departamento de moda el que se lanza a la red. Cada vez son menos las grandes empresas que les falta dar el salto, aunque esto se irá viendo conforme el uso que los internautas hagan de la red vaya evolucionando. Pero esta claro que la mayoría de los nuevos directores comerciales tendrán que tener este nuevo canal muy en cuenta. Incluso, la web de Zara es accesible también desde dispositivos móviles como iPhone y Ipad.

La nueva web ha sido denominada “www.zara.com”, y se destaca, según sus diseñadores, por su simplicidad, y la facilidad para encontrar artículos determinados según distintos patrones de búsqueda.

Incluso, han sido utilizados algunos elementos a fin de optimizar la navegación por el portal, como el “superzoom”, que permite observar los detalles de las distintas prendas, con diferentes perspectivas.

También se especifica la opción, para aquellos decididos a comprar algún producto, de recibir el mismo en la puerta de su domicilio, o hacerlo llegar a alguna de las muchas tiendas que Zara posee en todo el país.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-05 01:41:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *