Zara presenta su Christmas Edition

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Parece increible pero las firmas y las tiendas de moda ya comenzaron a presentar sus colecciones destinadas  para las celebraciones de Navidad y Año nuevo.

Una de esas tiendas es Zara para su linea Zara Woman, que ha lanzado una nueva colección de calzado y complementos destinados a las fiestas, la colección se verá en pocos días en sus tiendas.

La colección de calzado de Zara, para la Navidad, lleva el nombre de Christmas Edition, y nos proporciona una amplia gama de diseños destinados a ser usados por las noches. Muchos de ellos tienen incorporados elegantes adornos de piedras y otros el infaltable de la temporada el animal print. Una de las tendencias que se siguen usando.

 Las tendencias para el calzado de estas fiestas 2010 que nos ofrece la tienda Zara, son las sandalias que tienen el tacón banana y los peep toe que llevan pulsera al tobillo y las cómodas plataformas. También encontraras una gran variedad de materiales en los diseños de los zapatos de fiestas de Zara como el ante, los encajes y la piel.

Een caunto a los complementos para usar en Navidad, nos propone  unos bolsos del estilo de sobres, los clásicos clutch en materiales duros .


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-10 06:00:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *