Zara y H&M, con mayor número de clientes en el mundo

Zara y H&M, con mayor número de clientes en el mundo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Según un estudio de mercado publicado recientemente, Zara y H&M son las dos firmas de ropa que más utilizan las mujeres del mundo entero en su vida diaria, mientras que Chanel y Louis Vutton parecen llevarse la mayor cantidad de adeptos dentro de los artículos de lujo.

Los números indican que una de cada cuatro mujeres, se viste con alguna prenda de Zara, mientras que una de cinco lo hace con alguna de las adquiridas en H&M, y en la lista siguen otras como Blanco, Forever21 y Primack, aunque ya presentando índices bastante inferiores. Mientras tanto, en el caso de los accesorios es Gucci la que se halla en un tercer escalón.

Cabe destacar que los datos en consideración fueron subidos por más de 6.000 mujeres de entre 17 y 35 años, residentes en grandes ciudades de 44 países del mundo, con preponderancia claro de los occidentales, la que configuraron un total de más de 30.000 looks sobre los cuales desatar estas conclusiones.

En cuanto a los colores que más suelen utilizar esta mujeres, ha arrasado el negro con casi la mitad de la audiencia femenina, mientras que el blanco obtuvo un cómodo segundo lugar, con el 30% de las consultadas, y posteriormente aparecen otros como el gris, azul y marrón.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *