Zelda Kaplán fallece luego de un desfile

Zelda Kaplán fallece luego de un desfile, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

En la NYFW, antes de morir

A los 95 años, falleció un gran icono mundial de la moda, la modelo estadounidense Zelda Kaplan, quien llegó a la cúspide de su carrera durante los años 70. Fue la musa inspiradora de varios diseñadores reconocidos y era considerada una de las primeras “fashion victim” de la moda.

Zelda sufrió un infarto luego de encontrarse disfrutando uno de los desfiles de la “Semana de la Moda en Nueva York” –la colección otoño-invierno 2012-2013 de Joanna Mastroianni– y luego falleció. Pese a su edad, no se perdía ningún evento ni desfile.

Las últimas imágenes de ella fueron cuando Zelda se encontraba sentada en el “front row” en uno de los desfiles más importantes de la jornada, de Joanna Mastroianni, en el Lincoln Center de Nueva York. Ella vestía un traje en color rojo y negro, muy sencillo, junto con algunos complementos, como un sombrero circular y gafas de sol redondas.

El incidente se produjo minutos antes de que comenzará la pasada en el desfile, Zelda sufrió un leve desmayo producto del infarto. Efectivos sanitarios trataron de reanimarla, pero nada pudieron hacer por su vida. A los minutos fue trasladada al hospital más cercano.

Todo el mundo de la moda está de luto, y los principales directivos de la “Nueva York Fashion Week”expresaron sus condolencias para la familia de Zelda Kaplan.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *