Zoe Saldaña para Calvin Klain por dos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La actriz Zoe Saldaña es la seleccionada por Calvin Klein para se el nuevo rostro de la campaña publicitaria de dos de sus productos, la linea  Calvin Klein Underwear y de la nueva fragancia .

La guapísima actriz fue seleccionada “por su belleza y naturalidad” según los dichos de los representantes de la firma, para reemplazar a Eva Mendes antigua imagen de la firma.

Zoe Saldañas, originaria de Estados Unidos, es retratada a sus 32 años por la cámara fotográfica de Mikael Jansson, y sus fotografias se veran reflejadas en la campaña, tanto en publicidades gráficas, como en internet y carteles.

 Tom Murry, quien es el director ejecutivo de la firma, asintio:

La belleza y autenticidad de Zoe nos acercarán a nuestros clientes en todo el mundo. Siempre es un placer trabajar con un icono como ella”

A lo que la actriz contesto la alegría que posee trabajar con la firma por ser ” una marca tan icónica y conocida como Clavin Klein

Por lo que estamos notando, la firma Calvin Klein, esta prefieriendo relacionar su imagen con personajes relebantes del cine o deportistan consagrados, dejando de lado a las modelos, además de poseer una gran diversidad etnica en cuanto a ellos.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *