Año nuevo; guardarropas renovado.
El refrán reconocido nos alerta que un nuevo año viene asociado de una vida diferente; “año nuevo vida nueva”, y con ello una lista de sueños, objetivos y metas que incluye aquellas situaciones que nos proponemos disfrutar y alcanzar este 2013.
Modificar nuestros hábitos puede resultar no del todo sencillo, pero si comenzamos con pequeños pasos es factible que estemos asegurados de lograrlo. La moda suele instalarse como parte del cambio incitándonos a adoptar un nuevo estilo para vernos renovadas y sentirnos bien tanto por fuera como por dentro.
Si de colores se trata el tono fucsia ha sido el protagonista en todas las temporadas y para nuestra sorpresa seguirá siendo parte de nuestro vestuario, pisando fuerte sobre las pasarelas y las calles. La combinación del cheviot, una textura de apariencia invernal y cálida, con este color se mezcla a la perfección dando la idea de vitalidad y energía.
En pantalones el burdeos resulta el boom de la temporada, que aporta estilo y clase a tu look. Las blusas blancas y chaquetas negras son ideales para combinar con este tipo de prendas.
Afortunadamente el 2013 ofrece una paleta variada que nos permite realizar una combinación infinita de prendas, texturas y colores que al mezclarse crean looks totalmente adversos y posibilitan al usuario estrenar en cada vestimenta una nueva imagen.
Imagen: nosotras.com

Originally posted 2013-01-01 16:41:41. Republished by Blog Post Promoter