Cinco complementos que cambiaran tu imagen
Todas sabemos que los complementos hacen maravillas, y pueden cambiar tu look temporada a temporada.
Entonces hoy te presentamos los cinco complementos que al utilizarlos podrán ayudarte a combiar tu imagen para esta temporada primavera verano 2010.
Es muy impresionante los cambios que puedes lograr incorporando un cinturón fino a tu look, ideales para los tejidos finos del verano. Previlegia los colores llamativos, como el rojo, y los básicos como el marrón oscuro. utilizalos sobre camisas blancas, vestido o camisetas.
Busca un lindo collar largo, si es dorado mejor, para complementar tu look, sobre las camisas o vestidos.
Las cómodas sandalias de esparto, con ellas encontrarás altura y comodida al mismo tiempo. De comprarte prefiere los basicos colores marrones o negros, que encontrarás en todas las zapaterias. Si quieres usarlas tanto de día como de noche puedes elegir las que vienen en cuero.
Un aire masculino podrás darle a tu look con un bolso del estilo cartera de mano, en un tamaño grande. Me encantan los bolsos y quiero uno de cada modelo, pero con estos estarás a la moda para lucirlo durante el día.
El básico de todo los veranos son las gafas de sol, puedes optar por dos estilos las negras o doradas grandes o las Ray Ban .

Originally posted 2010-05-16 06:00:52. Republished by Blog Post Promoter