Regresa la moda ambigua
La ambigüedad vuelve a ponerse de moda en las pasarelas que se están llevando a cabo para la primavera-verano 2010. Jugar con lo masculino y femenino consiguiendo prendas más rectas para la figura femenina parece que vuelven a recobrar protagonismo.
Ya en su día Coco Chanel revolucionó la indumentaria femenina con sus diseños simples en las que proponía una indumentaria unisex, cómoda y con algo de ambigüedad. Esta trasgresión de Coco Chanel permitió que la mujer se liberará de las típicas faldas y se lanzara hacía los pantalones, lo que permitió a la mujer vestir de una forma más cómoda pero sin perder la elegancia y feminidad.
Basta ver como en los últimos años se busca un canon de belleza femenino en el que se destaca los rasgos más pronunciados, con mujeres de pocas curvas, caderas estrechas y hombros rectos.
En este próximo año parece que se va imponer nuevamente el pantalón vaquero con camisetas de tirantes que adornado con grandes cinturones y con pequeños toques y complementos femeninos distinguirán de la moda femenina a la masculina.
Foto: Trendencias

Originally posted 2009-11-20 02:08:19. Republished by Blog Post Promoter